Borrar
Entradas a la venta de la actuación de la Orquesta Panorama en Peñaranda de Bracamonte. Ayto. de Peñaranda de Bracamonte
Duelo en Salamanca de las dos mejores orquestas del país: hora y lugar para verlas

Duelo en Salamanca de las dos mejores orquestas del país: hora y lugar para verlas

Las orquestas Panorama y París de Noia se enfrentan en la provincia salmantina el sábado 19 de agosto, la primera actuará por un precio de 5 euros en Peñaranda mientras que la segunda cerrará los festejos en Guijuelo

Alexandre Corbillón

Jueves, 17 de agosto 2023, 18:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fecha señalada en el calendario de los amantes de las verbenas en Salamanca es el sábado 19 de agosto. Ese día, las dos orquestas más importantes del país estarán deleitando con su espectáculo musical a los habitantes y forasteros de Peñaranda de Bracamonte y Guijuelo. En el caso de los peñarandinos será un gran inicio de las pre-Ferias, por contra los guijuelenses dirán adiós a sus 'Fiestas y Ferias' con una de las mejores actuaciones musicales que se hayan podido disfrutar en la Plaza Mayor de la localidad.

Panorama, dos actuaciones a lo grande

«El mejor espectáculo del país» así define el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte el show musical que traerá, este sábado 19 de agosto, la Orquesta de Panorama hasta el Parque La Huerta. Para poder disfrutar de la agrupación gallega hay que pagar previamente una entrada con valor de 5 euros y que se podrá obtener en el edificio del ayuntamiento o en las oficinas de Cruz Roja, también se recuerda desde la organización que el aforo es limitado por lo que no conviene esperar demasiado para hacerse con la entrada.

La considerada mejor orquesta de España triunfará una vez más en su segundo día de gira en tierras salmantinas. Un día antes, repetirá la actuación que realizó el año pasado en la Plaza Mayor de Guijuelo y cerrará así el penúltimo día de las 'Fiestas y Ferias' de la localidad chacinera con un gran colofón final en la verbena a partir de la medianoche.

París de Noia, única actuación en Guijuelo

Un día después, en las postrimerías de las grandes fiestas del pueblo chacinero, actuará la segunda orquesta en discordia dentro de la verbena nacional, la Orquesta París de Noia. La otra gran agrupación musical gallega que pondrá el broche de oro a los festejos tras el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, a partir de las 12 de la noche en la Plaza Mayor de Guijuelo en una verbena que no tendrá fin.

Tres actuaciones en apenas dos días de los mejores espectáculos musicales y más demandados del país, que han encontrado un hueco dentro de su apretada agenda para hacer disfrutar al público salmantino, agradecido por otra parte de poder albergar verbenas de tan alto nivel.

Y en septiembre, más verbena

Los amantes de la Orquesta París de Noia podrán repetir y volver a disfrutar de la agrupación en la localidad de Béjar durante sus 'Fiestas y Ferias' que comienzan el 1 de septiembre hasta el día 10 del mismo mes. Se ha avanzado la programación de los festejos pero, por el momento, no se sabe la fecha en la que actuará la orquesta gallega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios