Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Hasta con las tijeras se atreve el aventurero leonés. El rodaje de 'Volando voy' está dando mucho de sí en la provincia salmantina, tanto que Jesús Calleja ha invadido una peluquería de Sotoserrano para cortar el pelo a una vecina. «Rodando Volando voy me doy cuenta que normalmente las señoras de los pueblos tienen siempre el mismo peinado. Yo apuesto por un corte de pelo más divertido...¿qué os parece?».
Así anunciaba a través de instagram su vuelta por un momento a sus orígenes. Y es que el leonés fue peluquero profesional durante su juventud alentado por sus padres que regentaron una peluquería durante años y fue allí donde aprendió el oficio. Traslada por unos minutos sus recuerdos en el local 'Hermanos Calleja', -así es como se llamaba la peluquería- a 'Peluquería Noelia Iglesias' en Sotoserrano.
En el vídeo que él mismo publica en sus redes sociales muestra una manejo con las tijeras que el paso de los años no ha borrado. Con la promesa de un peinado moderno, el presentador corta y seca el pelo a una de las vecinas del municipio que, al parecer, está encantada con el resultado. Tal es así, que después se atreven con un desfile improvisado a la salida de la peluquería animados por los vecinos que, por medio de un pasillo, aplauden a la modelo y al peluquero.
La Sierra de Francia es uno de los lugares de la provincia de Salamanca que atesoran una mayor belleza paisajística y natural, así que la primera visita de Jesús Calleja a la tierra salmantina tenía que ser por todo lo alto. Y la elección no ha podido ser más certera: el aventurero más famoso de la televisión ha aterrizado en Salamanca para conocer los municipios de la zona a través de la Ruta del Vino. El aventurero leonés aterrizó en Villanueva del Conde donde conoció a varios vecinos aunque no sería el único pueblo en el que rodaría el programa.
También viajó hasta Mogarraz donde, de hecho, se llevó a cabo la visualización del programa con los vecinos que han participado como en cada temporada. Sotoserrano también fue otro de las localidades que visitó el leonés y que forma parte de la Ruta del Vino de Sierra de Francia. Esta localidad se encuentra junto a la unión de tres ríos: Alagón, Cuerpo de Hombre y Francia. Es el pueblo menos elevado de la sierra y su casco urbano guarda evidentes encantos, con una arquitectura típicamente serrana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.