Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Una panificadora con todo lo necesario y especializada en pan candeal es el último negocio disponible en la plataforma Negocio Rural de Salamanca, en concreto, en alquiler a un coste muy bajo por jubilación reciente de su titular. Se trata del segundo negocio de elaboración de pan y dulces que se ha publicado en poco tiempo en esta plataforma digital en busca de relevo generacional.
La plataforma para vender y traspasar negocios en la provincia y que no se pierdan empleos y servicios sigue buscando una segunda vida para muchas actividadeas. Iniciativa de la Diputación de Salamanca, ha difundido ya multitud de anuncios de empresas, comercios, industrias y explotaciones de todo tipo para los que se consigue que nuevos impulsores los asuman cuando cesa la actividad de sus dueños.
Noticia relacionada
Además de bares y restaurantes, hoteles rurales y con encanto, fábricas o servicios diversos, las empresas relacionadas con el sector primario y la transformación de la industria agroalimentaria se encuentran entre las más codiciadas. Desde fincas y explotaciones ganaderas a mataderos y fábricas de hornazos o embutidos, queserías o viveros de flores, numerosos dueños buscan aquí quien siga con el negocio.
En este caso, el último anuncio ofrece hacerse con la gestión de una panificadora en Martín de Yeltes, un pueblo de unos 500 habitantes en la comarca del Campo Charro, en Ciudad Rodrigo. Se trata del único negocio de este tipo en la localidad.
Según el anuncio, se trata de una panificadora en pleno funcionamiento totalmente reconstruida hace veinte años con obrador, despacho de venta, un baño, almacén para harina, y un patio con zona para guardar la leña y zona para el gasoil.
Está equipada con un horno de leña, un horno de gasoil, máquinas de envolver, amasar, y para dar forma a los panes, batidora grande de bollería... Toda la maquinaria con la que está equipado el negocio se encuentra en buen estado.
La panadería está especializada en pan candeal de masa madre y bollería. Cuenta con una clientela fiel de toda la zona, de Retortillo, Ciudad Rodrigo el propio Martín de Yeltes... El negocio se traspasa por jubilación de su titular. El propietario lo ofrece en alquiler por 500 al mes, pero está abierto a estudiar otras opciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.