Borrar
Ayuntamiento de Florida de Liébana S. H.
El pueblo que ha sacado a concurso el bar de sus piscinas por 400 euros

El pueblo que ha sacado a concurso el bar de sus piscinas por 400 euros

El Ayuntamiento de Florida de Liébana abre el procedimiento para la adjudicación de su bar-restaurante durante el verano

Jueves, 30 de mayo 2024, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Florida de Liébana ha sacado a concurso público hoy, 30 de mayo, el arrendamiento de las instalaciones municipales de barcafetería-restaurante anexas a sus piscinas municipales. El canon de arrendamiento es de 400 euros desde el 7 de junio al 1 de septiembre, aunque existe una posibilidad de prórroga para el siguiente año por un periodo similar al del contrato.

Tal y como establece el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), los interesados tienen un plazo de 10 días naturales desde este mismo día 30 para presentar la documentación pertinente en el Registro General del Ayuntamiento de Florida de Liébana, aunque deberán pedir cita previa; o bien a través de la sede electrónica del propio ayuntamiento.

Además, la apertura de las ofertas se producirá en la Casa Consistorial del Ayuntamiento «dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, previo anuncio publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento», según indica el BOP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios