Secciones
Servicios
Destacamos
Carmen Nevot
Jueves, 8 de junio 2023, 12:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
A tres de los cinco menores detenidos por la violación grupal de avenida de Navarra se les imputa ahora una nueva agresión múltiple anterior que habría tenido lugar en los mismos trasteros del número 16 de avenida de Navarra. El único menor que hasta ahora permanecía en libertad, auqnue con medidas de alejamiento, fue enviado ayer a internamiento en régimen cerrado al centro Valvanera. En los mismos hechos, ocurridos el pasado 27 de enero, también habría participado un menor de 12 años y por tanto inimputable.
Según han confirmado fuentes de la investigación, la pequeña denunció la violación el pasado 27 de denero y tras lo ocurrido en el número 16 de la avenida de Navarra, pudo identificar a sus agresores y así lo informó a Servicios Sociales desde donde se pusieron en contacto con la Fiscalía de Menores para comunicar lo ocurrido.
Noticia Relacionada
Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la jefatura Superior de Policía de La Rioja, una vez requeridos por la Fiscalía, detuvieron al presunto agresor que estaba en libertad, tomaron declaración a la víctima y a varios testigos de lo sucedido. Una vez pasó de nuevo a disposición de la Fiscalía de Menores -antes lo había hecho por la violación grupal- el juez de Menores le envió en régimen cerrado al Centro Valvanera.
Esta nueva víctima, según denunció, sufrió la agresión sexual en uno de los mismos trasteros situados en los bajos del número 16 de la avenida de Navarra, en el que se produjo la violación grupal de las dos niñas de 12 y 13 años el pasado 9 de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.