Borrar
Primeras palabras de Anna Montañana como entrenadora de Avenida: «Vuelvo a mi casa»

Primeras palabras de Anna Montañana como entrenadora de Avenida: «Vuelvo a mi casa»

La ex jugadora con pasado el conjunto salmantino habla de «motivación, compromiso y mucha ilusión»

Miércoles, 10 de julio 2024, 18:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Anna Montañana es ya nueva entrenadora de Perfumerías Avenida para la próxima temporada 2024-2025. La actual seleccionadora de Gran Bretaña, ex de Jairis y que cuenta con pasado en Perfumerías Avenida como jugadora, ha querido dirigir sus primeras palabras a la marea azul a través de las redes sociales del club.

En primer lugar, Montañana ha querido dejar claro su «motivación, compromiso y mucha ilusión» por afrontar este nuevo reto, en la que siempre ha sido su casa.

Noticia relacionada

«Hoy es el día, un día muy importante para mí. Estoy a tope de motivación, compromiso y mucha ilusión. Para este reto, un reto muy importante, el de llevar a Perfumerías Avenida a competir en lo más alto y tener un equipo con una identidad que haga vibrar Würzburg. Estoy ansiosa por vivir esas noches especiales en Würzburg. Vuelvo a mi casa», ha declarado.

Leyenda

Montañana jugó más de 200 partidos, formando parte del top 10 de máximas anotadoras de la historia de Perfumerías Avenida. Ahora su carrera continúa en los banquillos, siendo su inicio como ayudante en ACB en Fuenlabrada.

Seguidamente, dio el paso como primera entrenadora en LF Endesa en Gernika o, en la pasada campaña, en Alcantarilla, donde fue nombrada mejor entrenadora de temporada 23-24 tras clasificarse para las eliminatorias por el título en una extraordinaria segunda parte de la competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios