Borrar
Fan zone del Salamanca UDS en el Fondo Norte en una imagen de archivo. S. H.
La fiesta por el ascenso del Salamanca UDS: fan zone, comida, sorteos y recibimiento al equipo
Fútbol

La fiesta por el ascenso del Salamanca UDS: fan zone, comida, sorteos y recibimiento al equipo

Desde las 14 horas hay actividades previstas en el parking del Fondo Norte del Helmántico con recibimiento a los jugadores a las 16 horas

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 20 de junio 2024, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Salamanca UDS quiere que la final de este domingo por el ascenso a la Segunda RFEF sea una fiesta por todo lo alto. El equipo salmantino necesita al menos empatar en la vuelta de la eliminatoria de vuelta ante el Gran Peña Celta C después de ganar 0-1 en la ida para confirmar su salto y recuperar así dos temporadas después la cuarta categoría nacional del fútbol.

El partido es el domingo a las 18 horas en el estadio Helmántico y el club ya lleva vendidas, a precios populares, más de 12.000 entradas para el choque ante los gallegos -las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 15:30 horas-. Pero la fiesta arrancará mucho antes porque desde las 14 horas habrá en la zona del parking del Fondo Norte una Fan-Zone con comida (hamburguesas-pizzas-paellas-dulces-bebidas), discoteca, juegos, sorteos e hinchables para fomentar que los aficionados se acerquen al Helmántico antes del encuentro.

De hecho el recibimiento al autocar del equipo está previsto para las 16 horas, donde se espera una gran afluencia de público como están alentando las peñas blanquinegras para que los jugadores de Jehu Chiapas sientan desde que lleguen al Helmántico la trascendencia del choque y de lo que se juega la entidad.

Además, el club ya ha confirmado que el choque se podrá seguir por el canal de YouTube del Salamanca UDS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios