Borrar
Dani Ponz y Dani Llácer, durante el partido de Unionistas ante el Deportivo ÁLEX LÓPEZ
Ponz: «Hay que tener más personalidad en un entorno de otro nivel como es este»
Primera RFEF-Jornada 31

Ponz: «Hay que tener más personalidad en un entorno de otro nivel como es este»

El entrenador de Unionistas de Salamanca, Dani Ponz, repasó ante Salamancahoy y el resto de medios de Salamanca desplazados al estadio de Riazor el 1-0 que ha encajado su equipo ante el Deportivo

Sergio Valdés

Desde el estadio de Riazor

Domingo, 7 de abril 2024, 19:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas de Salamanca cayó derrotado por 1-0 este domingo en el estadio de Riazor después de un partido en el que, en parte, lo mejor fue el resultado corto en contra del conjunto blanquinegro. El rosario de oportunidades de los blanquiazules no se tradujo en más goles. Solo el de Barbero sentenció el partido, pero lo cierto es que los salmantinos perdieron con justicia este domingo.

Al término del encuentro, Dani Ponz repasó con cierto gesto de enfado la derrota de su equipo. Lo primero fue alabar el trabajo del Deportivo de la Coruña. Indicó que el choque de los locales ha sido «sensacional, de flow, de movimientos, sumando muchos efectivos por delante del balón, con una estructura muy evolucionada», valoró el valenciano.

Noticia relacionada

Sin embargo, Ponz no se mostró muy satisfecho con la parte anímica respecto a la actuación de sus jugadores en Riazor. «Aunque hemos tenido el gen competitivo pero quizá el ambiente ha sobrepasado a nuestros jugadores. Hemos entendido que con posesiones más largas ellos podían sufrir, sí es verdad que valorando mucho el esfuerzo de los jugadores hemos sido inferiores en esa parte mental», señaló Ponz.

Unionistas sufrió por el costado izquierdo, y decidió cambiar a Juan Serrano en el descanso. «Es verdad que nos estaban dañando ese perfil del campo, nos estaba haciendo daño Mella y quizá es Álvaro un mejor perfil. Se ha frenado la sangría de esa zona, es una lástima que se haya metido el gol en una jugada tan desgraciada. Hoy no ha sido suficiente para neutralizar el costado derecho del Deportivo», apuntó.

«Somos un equipo demasiado joven y esto tiene que ser un aprendizaje del mundo profesional»

Para finalizar, Ponz incidió en que «somos un equipo demasiado joven y esto tiene que ser un aprendizaje del mundo profesional. Esto es un entorno de otra categoría pero ellos están un paso por delante y hemos estado un poco más tensionados de lo habitual. El aprendizaje es positivo, llevábamos mucho tiempo sin perder fuera de casa. Aprender, entender que hay que tener más personalidad y tranquilidad cuando tienes la pelota y los chavales se han vaciado pero sin suficiente acierto», concluyó el entrenador de Unionistas de Salamanca en Riazor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios