Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
No es un partido más. La décima jornada del grupo 1 de la Primera RFEF lleva este viernes a Unionistas de Salamanca a tierras gallegas para medirse a un sorprendente CD Arenteiro, segundo en la tabla tras ganar cinco de sus seis últimos compromisos. El equipo Dani Llácer debe aplacar críticas con una actuación solvente en el Estadio Municipal de Espiñedo a partir de las 20:30 horas.
📽️ RUEDA DE PRENSA | Las palabras de @D_llacer15 en la previa ante el @CD_Arenteiro:
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) October 24, 2024
🗣️ "Aquí no te puedes despistar. Pasamos 24 horas de luto, de tragar veneno, y a partir de ahí ya centrados en lo que viene".#Creemos ⚪⚫#ArenteiroUnionistas pic.twitter.com/pbgSsTAEbB
Y es que las últimas decepciones en forma de resultados han hecho mella en parte de la afición charra. Unionistas arranca la jornada en el puesto 12 solo uno por encima del descenso, aunque también es cierto que solo a cuatro del play-off. Pero los del joven técnico unionista llegan de dejar escapar de nuevo un 0-2 en el campo del Amorebieta (3-3 al final) como ya pasó en la salida anterior ante el Ourense (del 0-2 al 2-2), una ventaja que tampoco pudo mantener en casa ante el CD Lugo (del 1-0 al 1-1).
Noticia relacionada
Llácer contará de nuevo con las bajas de Carlos De la Nava y Jordi Tur mientras que la parte positiva es que regresan Mikel Serrano y Rastrojo, además de que ha entrado en la lista el canterano Parra. Raúl Jardiel, técnico del Arenteiro, tiene las bajas del máximo goleador Marcos Baselga y el portero Darío Ramos.
Estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones con anterioridad con un 4-0 a favor para ambos la pasada temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pene pintado en Valladolid visible desde el espacio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.