Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un cambio brusco en las temperaturas se avecina para la próxima semana. Más de diez grados de diferencia respecto a estos días previos se registrarán a partir del lunes en Salamanca con máximas que llegarán hasta los 26 grados según la Agencia Estatal de Meteorología. A principios de la semana pasada comenzará a ser evidente esta evolución favorable en la climatología. Después de una semana donde las precipitaciones han sido claras protagonistas, las lluvias darán paso a unos valores mucho más apacibles.
Noticia relacionada
Eso sí, primero habrá que pasar por un fin de semana marcado para la lluvia. Unos días en los que Salamanca nota la afluencia de turistas por el puente en Madrid, uno de los puntos desde donde más personas acuden a la capital por la cercanía. Sin embargo, la estampa que se encontrarán estará marcada por la lluvia y es que las previsiones apuntan a precipitaciones tanto el sábado mayoritariamente por la tarde y el domingo también de cara a media tarde.
Para la próxima semana, en cambio, las lluvias irán desapareciendo y eso también afectará a las temperaturas. El lunes se prevé una tendencia similar a la de los días anteriores (19 grados de máxima y 9 grados de mínima); sin embargo, a partir del martes los termómetros subirán hasta los 23 grados aunque la mínima se mantendrá especialmente baja -6 grados-. El miércoles, se rozarán los 26 grados con unos valores más próximos a lo que corresponde en esta época del año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.