Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La noche del sábado en Salamanca se ha saldado con tres avisos y la confirmación de que el control de tráfico que se ha puesto en pleno centro histórico es uno de los más efectivos. Se trata del colocado a la altura de la plaza del Concilio de Trento, en la calle San Pablo, de salida de la ciudad y por dónde todavía se puede circular y donde han caído cuatro conductores este fin de semana.
Noticia relacionada
El último ha sido esta pasada noche a las 00.56 horas. Allí se ha parado a un conductor para realizarle las pruebas y en el control ha dado positivo en el test de drogas.
Este viernes ya cayeron en este mismo punto otros tres conductores. Uno por carecer de todo tipo de papeles en regla: iba en un vehículo con la ITV rechazada y sobre el que había un embargo del OAGER y conducía con el carné caducado.
En el mismo control, la Policía Local formuló una denuncia por conducción negligente a las 2:24 horas; y una denuncia administrativa por conducir con presencia de drogas en el organismo a la 1:37 horas.
La noche del sábado se ha completado con un pequeño incendio pasto sofocado por bomberos en la Calle Muñovela, a las 22:46 horas. Y una medición de ruidos positiva en la Calle Arco, a las 23:30 horas, tras una queja por molestias en un piso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.