Borrar
El ramo presente este jueves y la rosa que quedaba el que se puso el miércoles. SH
¿Quién se ha llevado el último homenaje a Elena Rodríguez?

¿Quién se ha llevado el último homenaje a Elena Rodríguez?

Un ramo recuerda a la profesora en el lugar donde murió atropellada, pero alguien decidió llevarse todas las flores y ha habido que poner otro

Félix Oliva

Salamanca

Jueves, 30 de mayo 2024, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un ramo de flores recuerda a Elena Rodríguez, la activa profesora del Centro de Integración y Formación Profesional Río Tormes fallecida en un atropello este martes, en el punto donde perdió la vida mientras cruzaba un paso de peatones en el paseo de los Comuneros de Salamanca. Un homenaje que ha tenido que ser repetido porque, tras colocar un primer ramo el miércoles, las flores fueron desapareciendo.

Los vecinos de estas zona del barrio viven todavía consternados por lo ocurrido y preocupados por lo que consideran es un fallo, un semáforo bifocal que está al tiempo en verde para los peatones y en ámbar para los coches. El recuerdo del accidente esta muy vivo todavía, sólo dos días después de lo ocurrido. Tras los homenajes públicos y en redes, el centro vuelve a las clases finalizados los dos días de luto decretados por la dirección.

Este miércoles, el lugar donde Elena perdió la vida aparecía con un homenaje floral, como tantos puntos de las carreteras donde se han registrado accidentes mortales. Según cuentan en el Café Solo, un paso del lugar y desde el que se ve el punto del accidente, varias personas depositaron un ramo en su recuerdo. Sin embargo, alguien se fue llevando las flores hasta dejar sólo una solitaria rosa, que era lo único que quedaba a primera hora de la tarde, y que por la noche había desaparecido también.

Se desconoce quién o quiénes se han ido llevando las flores, pero el homenaje no se ha frustrado. Por fortuna, este jueves por la mañana se había repuesto el ramo para recordar a la joven profesora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios