Borrar
Una mujer espera a que deje de llover. Álex López
Las lluvias dan un respiro a Salamanca que alcanzará los 20 grados esta semana

Las lluvias dan un respiro a Salamanca que alcanzará los 20 grados esta semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé una semana sin apenas precipitaciones y con una subida notable de las temperaturas

Laura Linacero

Salamanca

Lunes, 11 de marzo 2024, 09:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un fin de semana marcado por la lluvia y el viento, Salamanca tendrá un respiro los próximos días con claros y temperaturas que irán aumentando progresivamente hasta alcanzar los 20 grados el fin de semana. Este lunes los valores seguirán la estela de los días anteriores con tres grados de mínima y trece de máxima además del cielo cubierto aunque no se esperan precipitaciones.

A partir del martes, las máximas irán subiendo no así las mínimas que tendrán un descenso hasta llegar a los -1 grados. Sin embargo, a primera hora de la tarde se espera que llegue hasta los 16 grados con el cielo completamente despejado así que será, en base a las previsiones, un día soleado. Igualmente el miércoles la mínima seguirá siendo especialmente baja con 0 grados aunque la máxima rozará los 19 grados.

Para el jueves, en cambio, sí que hay alguna probabilidad de lluvia que anticipará un fin de semana nublado aunque con temperaturas aceptables. Así, el jueves habrá de máxima 16 grados y de mínima 5, el viernes de máxima 18 y de mínima 8 y el sábado es cuandos e espera que los termómetros lleguen a los 20 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios