Noche de sábado en Salamanca: dos positivos en 6 minutos, un motorista grave y grafiteros a la fuga
Numerosas actuaciones de la Policía Local en un control en Carmelitas y tras un accidente en la Gran vía
Un motorista ha resultado herido grave tras un accidente en plena Gran Vía de Salamanca, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico. Es el segundo conductor de motocicleta víctima en las carreteras salmantinas en pocas horas tras un accidente este sábado en la carretera de la Sierra.
El suceso ha tenido lugar a las 00.35 en la Gran Vía de Salamanca cuando, según la Policía Local, el conductor de la motocicleta ha sufrido un accidente en el que se ha visto implicado otro vehículo. Como resultado de la caída, el motorista, de 30 años según el 112, ha sufrido heridas graves.
Además de este accidente, la noche de sábado ha registrado dos positivos por alcoholemia en seis minutos en el mismo control en un punto del paseo de Carmelitas, una medición positiva por ruidos en Fray Luis de Granada y la actuación contra un grupo de grafiteros.
A las 1.46 se ha recibido un aviso desde la calle Nueva Guinea por grafitis en la zona ferroviaria. El lugar es paralelo a las vías del tren a la altura de la estación de Vialia. La Policía Local ha acudido al lugar pero no se ha identificado a los autores.