Borrar
Jóvenes en la ribera del Tormes. Salamancahoy
El primer sábado plenamente primaveral llena la ribera del Tormes de jóvenes tomando el sol

El primer sábado plenamente primaveral llena la ribera del Tormes de jóvenes tomando el sol

Decenas de personas han aprovechado la buena temperatura para reunirse en la zona del Puente Romano

Laura Linacero

Salamanca

Sábado, 13 de abril 2024, 18:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo cierto es que el día acompañaba y, después de las lluvias de las últimas semanas, aún apetecía más disfrutar de este soleado sábado. Y es que las altas temperaturas dejaban un día casi veraniego que los más jóvenes han aprovechado en la ribera del Tormes tomando el sol. Decenas de grupos y parejas buscaban el sol y la sombra en la zona del Puente Romano para echar la toalla y tumbarse como si de una playa se tratase.

No es arena y no se oye el agua del mar, pero el césped de la zona invita a tumbarse de manera similar. Muchos de ellos han aprovechado para comer allí, otros buscaban un lugar que transmita paz para leer, hay quien juega al frisbee y otros se pasan el balón. Las pocas zonas de sombra que dan los árboles están discutidas, aún más a primera hora de la tarde cuando se ha alcanzado la temperatura máxima: 27 grados.

Un día donde además el íncide ultravioleta era también especialmente alto y se prevé que este domingo la tendencia sea similar. Con máximas de 28 grados, la estampa se podrá repetir de nuevo con un día tan caluroso como este. Aún más cuando las piscinas todavía no están abiertas y las zonas verdes de Salamanca se convierten en un lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de las buenas temperaturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios