Borrar
Foto de archivo de personas en la Plaza Mayor Álex López
Las temperaturas veraniegas que tendrá Salamanca durante este fin de semana

Las temperaturas veraniegas que tendrá Salamanca durante este fin de semana

Las previsiones indican que la temperatura máxima alcanzará los 28 grados

Jueves, 11 de abril 2024, 09:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar del mal tiempo que sacudió a Salamanca hace tan solo unos días, todo parece indicar que este fin de semana podremos empezar a disfrutar del calor.

Según las primeras previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la temperatura irá aumentando a medida que avanza el fin de semana, tendremos un cielo prácticamente despejado y no habrá rachas de viento hasta pasado el mediodía del domingo.

Mañana viernes, 12 de abril, ya a mediodía la temperatura será de más de 20 grados, aunque a lo largo de la tarde seguirá subiendo hasta alcanzar los 26 grados a las 17:00 horas. Además, hasta pasadas las 22:00 horas de la noche, podremos seguir disfrutando de una temperatura agradable.

Durante los días siguientes, las temperaturas no dejarán de subir: mientras que el sábado contaremos con una mínima de 10 grados y una máxima de 27 grados, y sin rachas de viento; el domingo llegaremos al pico con una mínima de 11 grados y una máxima de 28 grados, aunque con una ligera racha de viento que no superará los 10 kilómetros por hora y que deja una leve posibilidad de precipitaciones del 20%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios