Secciones
Servicios
Destacamos
Un bar de camping, con clientela estable y listo para empezar a funcionar con capacidad para ser el negocio que sustente a una familia. Este es el último establecimiento disponible en el mundo rural de la provincia de Salamanca en la plataforma Negocio Rural en un pueblo de Arribes del Duero, una bella comarca con cada vez más turismo.
La plataforma para vender y traspasar negocios en la provincia y que no se pierdan empleos y servicios sigue buscando una segunda vida para muchas actividades. Lo hace con anuncios a través de sus redes sociales y ha conseguido colocar unos 60 de sus anuncios a lo largo de su primer año de vida. Iniciativa de la entidad de desarrollo de la Sierra, ha difundido ya multitud de anuncios de empresas, comercios, industrias y explotaciones de todo tipo para los que se consigue que nuevos impulsores los asuman cuando cesa la actividad de sus dueños.
Noticia relacionada
Además de bares y restaurantes, hoteles rurales y con encanto y empresas relacionadas con el sector primario y la transformación de la industria agroalimentaria, desde fincas y explotaciones ganaderas a mataderos y fábricas de hornazos o embutidos, queserías o viveros de flores, son muchas las pequeñas actividades que buscan relevo y que consiguen con éxito traspasar negocios, vender establecimientos y reabrir.
La idea ha tenido su réplica con el banco de viviendas, tierras y locales de las sierras de Francia y Béjar bautizada como Casa de Pueblo que también ha empezado a dar buenos resultados. En este caso, se trata de un negocio de siempre.
Lo que se ofrece ahora es el alquiler del bar del Camping Aribes del Duero en Lumbrales, municipio salmantino en una de las comarcas más bonitas y desconocidas de la provincia.
El establecimiento cuenta con 110 metros cuadrados de bar, restaurante para 40 comensales en interior y un centenar de plazas en la terraza. Tiene toda la maquinaria y mobiliario necesario para empezar a funcionar.
Se encuentra en buen estado de conservación y su clientela habitual está formada por vecinos de Lumbrales y los alojados en el camping, además de transportistas. Genera beneficios suficientes para mantener una familia. Se requerirá experiencia para funcionar, indican los anunciantes. Se alquila todo por 500 euros al mes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.