Borrar
Terminal de autobuses de Alba de Tormes. FOTO: AYTO. ALBA DE TORMES
Cien euros al año por el bar e instalaciones de una terminal de autobuses en Salamanca

Cien euros al año por el bar e instalaciones de una terminal de autobuses en Salamanca

Alba de Tormes ofrece hasta 2025, con opción de extenderlo hasta 2028 la explotación de esta instalación municipal

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 9 de mayo 2024, 14:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ofrece hasta el 31 de mayo de 2025 -con posibilidad de prorrogar el contrato un máximo de cuatro periodos anuales hasta el 31 de mayo de 2028, la explotación del bar e instalaciones de la Terminal de Autobuses de su localidad ubicada en la Avenida Juan Pablo II.

El presupuesto base de licitación es de apenas 100 euros para cada uno de los años de duración del contrato, precio que podrá ser mejorado al alza por los licitantes. El valor estimado del contrato se establece en la cantidad de 40.000 euros, desglosado en 10.000 euros por cada año de duración del contrato.

Las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Alba de Tormes constan de un recinto exterior de zona verde central y marquesina con 5 estacionamientos de autobuses y sus zonas de acceso; y de edificación cerrada de 265,51 m2 desglosada en Hall, sala de espera, aseos de mujeres y hombres, cuarto de calderas, cafetería dotada de almacén y cocina, taquillas y administración y consigna.

El objeto del contrato incluye, además, como actividades complementarias la limpieza diaria de la terminal de autobuses, espacios y sus dependencias accesorias, incluyendo la zona ajardinada, la apertura y cierre de las instalaciones todos los días, entre media hora y una hora tanto antes de la llegada del primer autobús diario, como después de la salida del último autobús diario o la información a los usuarios de los horarios de los autobuses y demás incidencias del servicio. Los interesados pueden presentar sus propuesta hasta el 3 de junio de 2024.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios