Borrar
Kiosco-bar de Alba de Tormes.
El kiosco-bar de una playa de Salamanca, a licitación por 500 euros anuales

El kiosco-bar de una playa de Salamanca, a licitación por 500 euros anuales

El Ayuntamiento de Alba de Tormes saca a concurso por un año con opción de prorrogarse hasta 2028 este local ubicado en la zona de las Playas en la Dehesa Municipal

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 13 de marzo 2024, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva oportunidad de negocio en un pueblo de Salamanca. En este caso es Alba de Tormes el que saca a explotación por un año el kiosco-bar propiedad de este Ayuntamiento ubicado en la zona de las Playas en la Dehesa Municipal de la localidad albense para la conservación, gestión y explotación del mismo al público como zona de recreo y ocio.

El Parque público de la Dehesa se encuentra junto a las playas naturales de la ribera del río Tormes y de la zona deportiva albense: el pabellón municipal, la piscina climatizada, los campos de fútbol o las pistas de tenis. El plazo para la presentación de ofertas es hasta el 26 de marzo de 2024 a las 14:00 horas.

El Kiosco-Bar cuenta con una serie de mobiliario, enseres y equipamiento los cuales deberán de ser entregados en perfecto estado al término del contrato. El plazo es por un año y el canon es de 500 euros, con un valor estimado del contrato por 8.000 euros. En concreto, desde el día de la formalización del contrato hasta el día 15 de marzo de 2025.

Posibilidad de prórrogas

Además, se establece la posibilidad de prórrogas para periodos anuales desde el día 16 de marzo al 15 de marzo del año siguiente por mutuo acuerdo expreso y por escrito entre el Ayuntamiento de Alba de Tormes y el adjudicatario, durante como máximo cuatro periodos incluido el periodo inicial, con lo que, en todo caso, no podrá prorrogarse hasta más allá del día 15 de marzo de 2028.

No obstante, el Ayuntamiento por razones justificadas de interés público, podrá fijar una fecha anticipada de finalización del contrato previa comunicación al adjudicatario con al menos un mes de antelación, procediéndose a la devolución del importe proporcional abonado por el contratista, correspondiente al periodo que restase antes de fijar la fecha anticipada de finalización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios