Borrar
Vilaró celebra el pase a la final de la Liga con la afición. ÁLEX LÓPEZ
Andrea Vilaró cumplirá su sexta temporada batallando por el CB Avenida

Andrea Vilaró cumplirá su sexta temporada batallando por el CB Avenida

La alero catalana renueva con el equipo charro, al que llegó en la campaña 19-20

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 20 de mayo 2024, 13:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo movimiento en el nuevo CB Avenida para la campaña 2024-25. Tras anunciar la renovación de la capitana de Silvia Domínguez, el fichaje de la joven base Iyana Martín -por tres campañas- y las salidas de Hatar, Cakir y del técnico Nacho Martínez, ahora el club charro confirma la renovación de la catalana Andrea Vilaró.

De esta forma, la alero cumplirá su sexta temporada vistiendo la elástica azulona -ya se la ha puesto más de 250 partidos-, club al que llegó en la temporada 2019-20 procedente del Cadí La Seu.

«Viene, además, Andrea, de completar una de sus mejores campañas en el apartado individual, consiguiendo colarse entre las cinco mejores triplistas de la Euroliga, con casi 45% de acierto en la campaña, y entre las diez mejores de la LFEndesa. Más allá de los números, su participación en momentos clave de la campaña ha sido vital. Salamanca, su «segunda casa», como ella misma reconoce, seguirá disfrutando un año más, por tanto, de una Andrea implicada e identificada con el proyecto de Perfumerías Avenida para la próxima temporada», señala el club en su comunicado.

Vilaró ha promediado este año en España 5,7 puntos, 2,9 rebotes y 1,8 asistencias por partido y en la Euroliga 9,1 puntos, 3,5 rebotes y 1,4 asistencias de promedio. La catalana, con muchos más minutos a las órdenes de Pepe Vázquez, perdió mucho protagonismo con la llegada de Nacho Martínez al banquillo azulón en la segunda parte de la temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios