Borrar
Cariñosa carta de despedida de Dani Ponz para Unionistas y su afición
Fútbol

Cariñosa carta de despedida de Dani Ponz para Unionistas y su afición

El técnico valenciano anunció tras el choque ante el Arenteiro que no seguiría en Salamanca y este domingo se despide de todos con unas líneas

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 26 de mayo 2024, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador valenciano Dani Ponz ha publicado este domingo en sus redes sociales una carta de despedida de Unionistas y de su afición. El propio preparador anunció este sábado, tras el encuentro final de temporada ante el Arenteiro que volvió a meter al equipo charro en la Copa del Rey para la 24-25, que no seguiría en Salamanca para el siguiente curso y ahora lo hace a través de una carta pública.

Ponz llegó en febrero de 2023 a Unionistas de Salamanca para intentar evitar que peleara por no descender y acabó metiendo al equipo en la Copa del Rey y este curso ha dejado al equipo salmantino en una gran séptima plaza, de nuevo en Copa, y con un torneo copero inolvidable eliminando al Sporting de Gijón y el Villarreal y midiéndose a todo un FC Barcelona en el Reina Sofía.

El valenciano supo captar desde el primer minuto la esencia unionista y se ha involucrado desde el primer día en el día a día de la modesta entidad charra hasta cumplir con creces todos los objetivos. Este curso estuvo cerca de abandonar el club en el tramo final de la campaña, ya con la salvación conseguida, para irse al fútbol profesional a dirigir al Eldense a Segunda División pero finalmente la falta de acuerdo entre Unionistas y el club levantino llevó a Ponz a seguir hasta el final en Salamanca.

■ CARTA DE DANI PONZ A UNIONISTAS:

Querida familia Unionistas: Después de una cuidadosa reflexión, he tomado la decisión de no continuar en el proyecto. Siento que es el momento adecuado para abrir camino a nuevas oportunidades y desafíos.

Ha sido un honor y un privilegio liderar este grupo humano. Trabajadores del club, jugadores, y compañeros de cuerpo técnico; los momentos que hemos compartido juntos. los triunfos celebrados y los desafíos superados, han dejado una huella indeleble en mi, corazón. Siempre recordaré con cariño la pasión y el compromiso que cada uno de vosotros ha mostrado en cada entrenamiento y cada partido.

AFICIÓN, aunque hoy me despido como entrenador, espero que nuestras vidas sigan cruzándose y que siempre mantengamos el vínculo especial que hemos formado. Os deseo a cada uno de vosotros todo lo mejor, tanto en el fútbol como en la vida.

Me gustaría terminar recordándoos lo que en cada partido, al mirar a mi alrededor, me enseñasteis. Sois capaces, equipo y afición, de lograr grandes cosas cuando viajáis juntos con determinación y pasión. Confío en que con vuestro apoyo el club seguirá brillando en el campo y alcanzando nuevos éxitos en el futuro. Con todo mi cariño y gratitud, DANI PONZ

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios