Borrar
Foto de archivo de Dani Ponz, entrenador de Unionistas Álex López
Ponz: «Siento liberación, hemos vuelto a ser el equipo atrevido y valiente de todo el año»

Ponz: «Siento liberación, hemos vuelto a ser el equipo atrevido y valiente de todo el año»

El entrenador de Unionistas mostraba su relajación tras la victoria ante el Nastic de Tarragona

Domingo, 24 de marzo 2024, 22:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras la victoria de Unionistas por la mínima y a domicilio ante el Nastic de Tarragona, equipo hecho para estar en play off y que hasta el momento cumple con las expectativas, el entrenador charro reconocía lo que allí se había conseguido frente al «mejor local» y «mejor equipo a balón parado» de la categoría. Para ello, su equipo ha vuelto a ser el que era: «valiente y atrevido, con muchísima personalidad, incluso con el uno cero ganando».

Estaba «satisfecho», tras un partido «de poder a poder». «No hemos perdido nunca la cara al partido, hemos ido a por él claramente y lo que hemos venido a hacer lo hemos conseguido, que es conseguir la victoria. No he visto entre comillas peligrar la victoria. Los teníamos muy neutralizados», ha señalado.

La racha de Unionistas como visitante, no pierde desde el 9 de diciembre: «Esta victoria supone reencontrarnos con nuestro ADN, un equipo luchador, competitivo, que no tiene miedo a nadie. Somos uno de los equipos con menos presupuesto y hemos vuelto a la senda de la victoria. Es un paso muy grande de cara al objetivo alfa de la categoría y, a partir de ahí, ver que podemos realizar».

Noticia relacionada

Sobre el problema de Iván Martínez, ha explicado que durante toda la semana ha estado «cargado» de gemelos y en ese momento «se ha encontrado más cargado». «Le ha venido bien la asistencia», ha informado.

En definitiva, Dani Ponz da un «sobresaliente» al equipo, por la «personalidad con balón», por el «atrevimiento» y el «descaro».

En lo personal, se quita «presión», al sentir que se ha vuelto. «Siento tranquilidad, siento liberación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios