Borrar
Piscinas de La Alberca. FOTO: AYTO LA ALBERCA
Bar de piscina por 600 euros al mes en el pueblo más turístico de Salamanca

Bar de piscina por 600 euros al mes en el pueblo más turístico de Salamanca

El Ayuntamiento de La Alberca saca a licitación la instalación municipal desde el 15 de junio al 15 de septiembre

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 18 de marzo 2024, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Alberca, el pueblo más turístico de la provincia de Salamanca, saca a concurso a través de su Ayuntamiento la explotación de la cafetería-bar de las piscinas municipales para este verano de 2024, con un plazo de ejecución desde el próximo 15 de junio hasta el 15 de septiembre (no hay opción posible de prórroga). La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto y el adjudicatario final tendrá que pagar un canon mensual, siendo el tipo de licitación mínimo el importe de 600 € mensuales. El importe ofertado podrá ser mejorado al alza por los licitadores.

El valor estimado del contrato se establece en la cantidad de 1.800 euros, sin incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido. Para las personas que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Presentación de ofertas

Las ofertas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de La Alberca: Plaza Mayor, n.º 11 del municipio de La Alberca (Salamanca) C.P. 37624, en horario de 9:00 a 14:00 horas, dentro del plazo de 26 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante.

En cuanto al resto de condiciones, se explica que los precios máximos de los servicios y de las consumiciones se fijan en los que sean habituales y normales en los demás establecimientos similares de la localidad en cada época del año. Además, se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones.

Las instalaciones de la Cafetería-bar de las piscinas municipales deberán de permanecer abiertas al público, como mínimo , durante el periodo de apertura de las piscinas municipales, en el horario en que las mismas permanezcan abiertas.

El establecimiento cuenta con cocina industrial, Fry Top a gas, mesa de acero, campana Industrial, lavavajillas industrial o freidora, entre otros utensilios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios