Borrar
Piscinas de Tamames. FOTOS: AYTO. TAMAMES
El bar de piscina totalmente equipado sale a concurso para dos años en Tamames

El bar de piscina totalmente equipado sale a concurso para dos años en Tamames

El Ayuntamiento de la localidad salmantina lo ofrece por un canon mejorable de 2.500 euros

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 14 de marzo 2024, 19:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los pueblos con más historia de la provincia de Salamanca -Cuenta la historia que el actual término fue asentamiento humano desde el paleolítico inferior- y más concurridos durante el verano, saca a concurso el bar de su piscina municipal. Se trata de Tamames, localidad situada a 55 km de la capital charra, que saca a explotación el bar de las piscinas municipales de Tamames durante 2 años, con un tipo de licitación la cantidad de 2.500 euros más el IVA correspondiente. El canon podrá ser mejorado al alza por los licitadores. El adjudicatario de la concesión vendrá obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación.

La forma de adjudicación será el procedimiento de concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta.

El horario de apertura y funcionamiento del Bar será el habitual de los establecimientos de hostelería, debiendo permanecer abierto de manera obligatoria al público durante el periodo de apertura de las piscinas y, fuera del periodo estival el bar se puede abrir a conveniencia del adjudicatario.

Incluso el adjudicatario podrá ejecutar a su costa las obras de acondicionamiento del bar, siempre bajo la supervisión y con la conformidad del Ayuntamiento, previa solicitud por escrito.

Equipado

El bar cuenta con agua, luz, una plancha de cocina, un frigorífico, dos freidoras, lavavajillas, campana extractora, dos mesas de trabajo en cocina una de ellas con barra, estantería, fregadero con grifo industrial, cocina con cuatro fuegos, calentador de agua eléctrico, mueble para cafetera en bar, estantería en bar, sombrilla fija en terraza de piscina.

No obstante, correrá por cuenta del adjudicatario el consumo de agua de las instalaciones y el coste del recibo de electricidad del bar.

Las ofertas

La presentación de las ofertas se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o en el Registro General de este Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Y los interesados apenas cuentan con diez días hábiles para la presentación de ofertas contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios