Borrar
Posada de San Martín del Castañar.
La mansión para alquiler que vuelve a salir a concurso en este turístico pueblo de Salamanca

La mansión para alquiler que vuelve a salir a concurso en este turístico pueblo de Salamanca

El Ayuntamiento de San Martín del Castañar saca a concurso la posada municipal por 800 euros al mes con 12 habitaciones, 23 plazas, restaurante y bar

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 19 de febrero 2024, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la turística localidad salmantina de San Martín del Castañar vuelve a sacar a concurso el alquiler de la gran posada municipal ubicada en la Calle Larga, número 1, una impresionante mansión con un precio de salida de 800 euros mensuales (IVA no incluido).

El plazo de la presentación de ofertas en el Ayuntamiento de San Martín del Castañar es de 20 días naturales siguientes al de la publicación en el BOP (19 de febrero). La duración del contrato es por tres años con posibilidad de dos prorrogas de 1 año cada una, y el pago del precio que se acuerde se efectuará mediante domiciliación bancaria el día 5 de cada mes.

Como se detalla en la web de la Junta, la posada cuenta con habitaciones con Salón-Suites, restaurante, Bar-Cafetería, Calefacción Individual, antena parabólica, sala de reuniones y está todo ubicado dentro de un edificio histórico de la localidad salmantina.

Entre los criterios de valoración de las proposiciones destacan en primer lugar el mayor precio ofrecido (hasta un máximo de 3 puntos, sobre 7, valorando cada fracción de 50 € más, en 0.5 puntos hasta el máximo de 3 puntos); si están empadronados en el municipio (0.5 por persona, y en caso de niños escolarizados 1 punto hasta un máximo de 2 puntos); y el arraigo municipal (se valorara con 0.5 por persona, por cada año de residencia habitual, en los últimos 5 años, hasta un máximo de 2 puntos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios