Borrar
Turistas en una visita guiada en Salamanca. Álex López
Dos operadores turísticos neoyorkinos buscan que Salamanca forme parte de su ruta en España

Dos operadores turísticos neoyorkinos buscan que Salamanca forme parte de su ruta en España

El objetivo de este viaje de familiarización es la comercialización de Salamanca en el mercado estadounidense

Sábado, 2 de septiembre 2023, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concejal de Turismo, Ángel Fernández Silva, recibe hoy a dos turoperadoras neoyorkinas, de la agencia 'Founder & Travel Advisor, Conversational Traveler LLC', que realizan en Salamanca un viaje de inspección. Se trata de una agencia que trabaja con el mercado español, que pretende que Salamanca sea una alternativa más en sus rutas y estancias en territorio español en sus próximas programaciones.

Durante su estancia, hasta el próximo lunes, 4 de septiembre, conocerán los principales recursos turísticos de la ciudad y recorrerán Salamanca de la mano de una guía oficial de Turismo.

Michelle Green es dueña de la agencia Conversational Traveler, una agencia boutique que ofrece Europa como destino, entre los que España es uno de los más importantes. Vende viajes a medida. Son miembros de ASTA (Asociación de Agentes de Viajes Americanos), CLIA y Signature. Abrieron la agencia en 2020. Karen Green, hermana de Michelle Green, también es dueña de una agencia de viajes, Green World of Travel en Lauderhill, en Florida.

'Conversational Traveler' es una agencia de viajes boutique dedicada a la búsqueda de celebraciones (festivales, eventos culturales, etc.) y la reserva de experiencias personalizadas, con su fundadora Michelle Green a la cabeza. Su fuerte son los viajes a Europa, hechos a medida, y en los que sumergen al cliente en la historia, en la riqueza patrimonial y en el paisaje del destino al que viaja. La cocina local es otro de los puntos fuertes con los que trabaja esta agencia. Los viajes de lujo, experiencial y gastronómico son su especialidad.

Esta agencia resultó ganadora de un concurso realizado en noviembre del pasado año, durante una presentación llevada a cabo por la Oficina Española de Turismo en EE.UU. Esta acción fue llevada a cabo por Turespaña y Salamanca presentó ante los agentes de viajes convocados su oferta patrimonial, cultural y gastronómica. Tras esa presentación en Chicago, Nueva York y Dallas, el objetivo de este viaje de familiarización es la comercialización de Salamanca en el mercado estadounidense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios