Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El taller de torno que atiende a toda una comarca está disponible. Este es el último anuncio de la plataforma Negocio Rural de Salamanca para asegurar un relevo generacional y que se encuentra en venta o alquiler tras la jubilación del tornero de Ciudad Rodrigo.
La plataforma para vender y traspasar negocios en la provincia y que no se pierdan empleos y servicios está cosechando un gran éxito y son muchas las actividades que logran venderse o alquilarse. Iniciativa de la Diputación de Salamanca, ha difundido ya multitud de anuncios de empresas, comercios, industrias y explotaciones de todo tipo para los que se consigue que nuevos impulsores los asuman tras la jubilación o el cese de actividad de sus dueños.
Noticia relacionada
Además de bares y restaurantes, hoteles rurales y con encanto, fábricas o servicios diversos, las empresas relacionadas con el sector primario y la transformación de la industria agroalimentaria se encuentran entre las más codiciadas. Desde fincas y explotaciones ganaderas a mataderos y fábricas de hornazos o embutidos, queserías o viveros de flores, numerosos dueños buscan aquí quien siga con el negocio.
En este caso, lo último que se anuncia es un taller de tornero que da servicio a buena parte de la comarca de Ciudad Rodrigo. El negocio está totalmente equipado y se vende o alquila por jubilación del titular. Además de la maquinaria, cuenta con una importante cantidad de acero para trabajar.
El taller está instalado en una nave de 280 metros cuadrados, con torno de 2,5 metros de largo, otro torno de un metro de largo y toda la maquinaria necesaria para este trabajo tan específico: una fresadora, un cepillo, una sierra automática, una prensa, un taladro de columna, un equipo de soldadura eléctrica de aluminio, bronce, acero inoxidable y fundición, una pluma hidráulica, un polipasto...
Se incluyen además aparatos de precisión de medir y muchas brocas y herramienta, además de mucha cantidad de acero. El taller tiene mucho trabajo con clientela habitual de la Comarca de Ciudad Rodrigo y alrededores, servicio a la empresa de conducciones Aqualia y una empresa minera de Madrid. También se trabaja empacadoras, discos de gradas... Se alquila o vende por jubilación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.