Borrar
Los jugadores de Unionistas celebran el tanto ante el Lugo de la pasada jornada. USCF
Unionistas quiere volver a ganar casi un mes después
Fútbol

Unionistas quiere volver a ganar casi un mes después

Primera RFEF ·

Los de Dani Ponz reciben este sábado al filial de Osasuna, que no vence desde el 4 de enero

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 15 de marzo 2024, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La 28ª jornada de la Primera RFEF llega este fin de semana a Salamanca con el objetivo por parte de Unionistas CF de volver a ganar casi un mes después de su última victoria frente al Fuenlabrada, también en el Reina Sofía, por 2-0. Desde entonces, los de Dani Ponz han encadenado dos empates fuera ante Tarazona y CD Lugo (1-1) y una derrota en casa frente al Celta B (0-2). Pese a ello, Unionistas sigue entre los diez primeros clasificados y desde la novena plaza arranca la jornada recibiendo a Osasuna B este sábado a las 16 horas, un filial navarro que apenas cuenta con tres puntos por encima del descenso.

Noticia relacionada

Ponz reconocía esta mañana el bajo momento de juego por el que atraviesa el equipo salmantino, solo cuenta con la baja de Dani Nieto por lesión, ya en el tramo final de la misma, por lo que ha citado a 22 futbolistas.

Su rival atraviesa, sin duda, peor momento que Unionistas. Un Osasuna Promesas que no gana un partido de liga desde el 4 de enero cuando goleó a la SD Logroñés (3-0). Desde entonces encadena cinco empates y cuatro derrotas seguidas, la última en casa ante el Fuenlabrada (1-2) y la penúltima goleada por 0-4 por el Dépor. El equipo navarro es uno de los más goleados del grupo.

Sin embargo, en la primera vuelta en Tajonar, Unionistas sufría la primera derrota liguera de la temporada al caer por 1-0 el 24 de septiembre de 2023.

El club ha lanzado para este choque una promoción de entradas de la que se han podido beneficiar los jubilados y espera, de nuevo, otra gran entrada esta tarde en el Reina Sofía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios