Borrar
Lucía, en el centro, celebra una canasta de Avenida. ÁLEX LÓPEZ
La madrileña Lucía Rodríguez no continuará en Avenida
Baloncesto

La madrileña Lucía Rodríguez no continuará en Avenida

El club hace oficial que no renovará a la alero, que apenas ha tenido peso en la temporada

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 24 de mayo 2024, 13:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Lucía Rodríguez no seguirá en Avenida. La joven madrileña, que fue anunciada como fichaje por el club charro el 26 de mayo de 2023, casi un año después ya sabe oficialmente que no continuará en la disciplina azulona para la campaña 2024-25.

Lucía, que llegó a Salamanca desde el Real Canoe madrileño de la Liga Challenge -segunda categoría nacional-, apenas ha tenido peso en el equipo porque apenas ha disputado un promedio de 3,7 minutos por partido en Euroliga (jugó en siete de los 16 partidos) y algo más de 8 en la Liga (en 26 minutos). En las competiciones domésticas ha promediado 2,3 puntos y 1,3 en Europa.

La plantilla 2024-25

En la plantilla que ya tiene oficialmente Avenida para la temporada 24-25 está ya segura la presencia de las renovadas Silvia Domínguez, Antonia Delaere, Andrea Vilaró, Sika Koné y Laura Gil, y el fichaje de la joven base Iyana Martín -por tres campañas-. Además, se han confirmado las salidas de Hatar, Cakir, Lucía Rodríguez y del técnico Nacho Martínez. Además, Arica Carter firmó por temporada y media cuando llegó este año procedente del Jairis, mientras que Mariella Fasoula fue renovada automáticamente tras la grave lesión de rodilla que sufrió al inicio de la pasada campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios